domingo, 18 de agosto de 2013

Musical “Hacemos un Trío? Algo mas que un Cabaret...”. Peña la Giraldilla de Carmona

"Un Cabaret no es sólo lo que se ve, hay algo más..." 
Cuando tres artistas de la talla de Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez coinciden en un escenario, la calidad de la propuesta está asegurada. 
"¿Hacemos un trío?" Es algo más que un cabaret. Es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan en primera persona los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. Es el actor, y no el personaje, el que toma la palabra, el que se desnuda (emocionalmente hablando...) y el resultado es un espectáculo cercano, elegante, cálido, divertido, emocionante, conmovedor. 
Si ellos nos dicen: "¿Hacemos un trío?" ¿Quién puede resistirse? 
Guión y dirección del actor, guionista y director Argentino, Zenón Recalde
Dirección musical del pianista, director y compositor, César Belda
Y la interpretación de los reconocidos actores y cantantes, Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez

Organiza:  Peña La Giraldilla de Carmona y la Asociación Juvenil Real de San Antón, y cuenta con la colaboración de Circuito y de las Delegaciones de Festejos, Cultura y Patrimonio del Excmo. Ayuntamiento de Carmona. 

Los beneficios se destinarán a sufragar las actividades de las entidades organizadoras. Las Entradas tienen un precio de 12€, y se podrán adquirir anticipadamente en la Peña “La Giraldilla”, Oficina de Turismo, Circuito, Mercería Labores, Estudio Gerardo y Génesis Copas. Además para todas aquellas personas de fuera de la localidad se ha habilitado un teléfono para la reserva y compra de localidades, que es el 635.93.19.83. 

Día: 22 de Agosto
Hora: 21:45
Lugar: Teatro Cerezo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario